¿A dónde me dirijo si…?

Necesidad Oficina Datos de Contacto
Quiero información sobre los programas académicos Mercadeo y Servicio al Cliente Oficina: Edificio Fundadores Primer Piso
Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
Teléfono: 8727272 ext. 292 o ext. 257 (Información Pregrado)
Necesito un Certificado de Estudios o un Certificado de Notas Admisiones y Registro Académico Oficina: Edificio Fundadores Primer Piso
Email: registro.academico@autonoma.edu.co
Teléfono: 8727272 ext. 147
Necesito Verificación de Título Secretaria General Oficina: PENDIENTE
Email: notificacionesyconsultas@autonoma.edu.co
Teléfono: 8727272 ext. 119
Necesito los Contenidos de las Asignaturas que Cursé Debe solicitar la información en la Coordinación del programa al que perteneció
No alcancé a Matricular Materias Debe solicitar la información en la Coordinación del programa al que pertenece
Tengo inconvenientes con el ingreso a IntraUAM Gestión de Tecnología Oficina: Mezanine del Edificio Sacatín
Email: auxiliargestec@autonoma.edu.co
Teléfono: 8727272 ext. 138
Tengo inconvenientes con el pago de mi Matricula Financiera Contabilidad y Nómina Oficina: Edificio Central tercer piso
Email: notificaciones.pagos.contabilidad@autonoma.edu.co
Teléfono: 8727272 ext. 187
Necesito financiar el costo de mi Matrícula Cartera Oficina: Edificio Fundadores Primer Piso
Email: auxiliar.cartera@autonoma.edu.co
Teléfono: 8727272 ext. 172- 173- 220
Necesito apoyos Socioeconómicos Vicerrectoría Administrativa y Financiera Oficina: Edificio Central segundo piso
Email: auxiliarvaf@autonoma.edu.co
Teléfono: 8727272 ext. 113
Tengo algún Derecho de Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia. Mercadeo y servicio al cliente Oficina: Edificio Fundadores primer piso
Email: servicioalcliente@autonoma.edu.co
Teléfono: 8727272 ext. 113
Señor usuario, estos son OTROS medios que puede utilizar para presentar sus PQRSF:
  • A través de los correos electrónicos 
    • servicioalcliente@autonoma.edu.co
    • notificacionesyconsultas@autonoma.edu.co
    • graduadosuam@autonoma.edu.co
  • De manera presencial, ante cualquier dependencia de la Universidad Autónoma de Manizales.
  • En cualquier teléfono de nuestra Institución, puede consultar el directorio telefónico Aquí
  • A través del teléfono 8727272 ext 292 o la Línea Gratuita 01-8000-510123
    • Opción 1: Información en general.
    • Opción 2: Quejas y Reclamos.
Horario de atención presencial y telefónica: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.